”Juan de Dios Gámez arrasará en las elecciones por la Alcaldía de Culiacán”; Enrique Inzunza

«Aquí estaremos siempre que nos necesiten y donde más haga falta, por el bien de todos primero los pobres”; Juan de Dios Gámez

Culiacán; 15 de abril de 2024.- En la colonia Bicentenario, Juan de Dios Gámez Mendívil arrancó su campaña por la alcaldía a la capital del estado, arropado por el candidato a Senador Enrique Inzunza. También lo acompañaron los candidatos a Diputados Federales, Merary Villegas y Jesús Ibarra así como los candidatos a las diputaciones locales.

El candidato al Senado Enrique Inzunza respalda al candidato a la Alcaldía de Culiacán, Juan de Dios Gámez en su arranque de campaña.Durante su participación mencionó que estas elecciones serán un momento histórico en la vida democrática de México, por que por primera vez una mujer será la presidenta del país. Y en la capital sinaloense Juan de Dios Gámez arrasará en las elecciones, al igual que la fórmula al Senado.Inzunza le habló a los cientos de simpatizantes morenistas.

“Tenemos dos caminos, el del volver al pasado de corrupción y privilegios del PRIAN, o continuar con la Cuarta Transformación que ha levantado el ánimo nacional, nos ha devuelto el orgullo de ser mexicanas y mexicanos, la certeza, de que México se dirige a ser una potencia económica, de bienestar, de sustentabilidad, y se consolida como una potencia cultural por el porvenir de las actuales y futuras generaciones”, enfatizó.

El candidato a la presidencia municipal, Juan de Dios Gámez señaló en su mensaje: “Los últimos 6 años hemos tenido bienestar en el país y en sinaloa en los ultimos tres años hemos tenido un gobierno amigo, muy evidente desde la forma en la que hace su agenda pública, que va a los pueblos, colonias y acercamiento con sectores”.

Aseguró, «en Sinaloa se ha encendido la llama de la esperanza y la vela de la transformación», haciendo un llamado que ahora nos toca a todas y todos hacer lo posible por mantenerla viva.

Gámez Mendívil durante su discurso habló de las acciones y compromisos que realizará durante los próximos 3 años, de llegar a la alcaldía de Culiacán.

“Es realizar acciones en beneficio del interés social, en beneficio directamente para la gente”, por ello propuso: -Pavimentar 1000 calles en tres años;-Que el camión recolector de basura pase todos los días;-Dar certeza jurídica a 5 mil 500 familias con inseguridad en su patrimonio en acentamientos irregulares, por ello se regularizarán las escrituras a estas familias;-Una oferta de 5000 acciones de viviendas;-Planta potabilizadora en la zona sur oriente de la ciudad que beneficiará a 179 colonias.Juan de Dios Gámez, el joven que busca repetir en la alcaldía de Culiacán, finalizó refrendando su compromiso de estar siempre que lo necesiten y donde más haga falta.Y reseñando el principio morenista, «Por el bien de todos primero los pobres».

La candidata a Diputada Federal Merary Villegas hizo un llamado para que el 2 de junio continuemos por el camino de la cuarta transformación.

Además, señaló la alegría que van a sentir los nuevos contendientes cuando lleguen a las casas y vean la alegría con la que serán recibidos los candidatos morenistas, «En cada casa que lleguen habrá una muestra de apoyo a nuestro presidente y a la Dra. Sheinbaum; en cada casa que llegamos, nos dicen, estamos con Morena, es la primera vez que nos sentimos atendidos, escuchados, por parte de todos los órdenes de gobierno»