Oficialmente arranca su campaña Juan de Dios Gámez Mendivil

Culiacán,Sinaloa.- Está tarde el candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendivil realizó su arranque de campaña en la colonia bicentenario en compañía de candidatos a diputados federales y al senado de la república.

En su discurso Gámez Mendivil agradeció a todas las personas por acompañarlo en este evento tan importante.

“A lo largo de este pasillo que fui saludando a la gente no es la primera vez que los saludo, allá en sus colonias, comisarías pero quiero dejar claro que siempre que nos necesiten vamos a estar ahí”, dijo.

Gámez Mendivil pidió a la ciudadanía votar este 2 de junio 5 de 5, esto quiere decir que la gente vaya para los candidatos a las diputaciones locales, alcaldías, diputaciones federales, senadurías y a la presidencia.

“Es importante que todos vayamos a la representaciones federales, locales y a los cargos de los municipios, debemos seguir construyendo la formación, eso es lo verdaderamente relevante en esta noche, ya se los dije allá enfrente están haciendo todo lo posible por desarticular la transformación, porque regresan los privilegios de unos cuantos y por ello todos nosotras y nosotros vamos a darle continuidad a esta transformación y lo más importante de todo nuestra candidata a la presidencia de la república la doctora Claudia Sheinbaum Pardo echemos la mano para que gane”, pidió.

El candidato compartió también algunas de sus propuestas para echarlas a andar después del 2 de junio, en beneficio de las y los culiacaneses.

Concluyó diciendo que mira un Sinaloa la llama de la transformación encendida, pero les corresponde a todos hacer lo posible por conservarla encendida, porque esa llama es la esperanza.

Por su parte el candidato al senado de la república por Morena, Enrique Inzunza Cazares, señaló que en Sinaloa se ha empezado a redirigir el rumbo otra vez de la visión de Andrés Manuel López Obrador.

“Tenemos que ser muy claros, tenemos que echar a andar el segundo piso de la 4 Transformación y para eso necesitamos que el pueblo unido salga el 2 de junio a votar por las y los candidatos de Morena”, exaltó.

Finalmente reiteró que tenemos como mexicanos y mexicanas un derecho y un deber, con este derecho definimos que tipo de país queremos.