“Las comunidades serranas deben seguir transformándose”: José Paz

Badiraguato, Sinaloa.-El candidato a la presidencia municipal de Badiraguato, José Paz López Elenes, dio inicio a su gira de campaña en la sindicatura de Tameapa, donde expresó que las familias merecen la continuidad de los beneficios que les brinden oportunidades de crecimiento.

El candidato abanderado por Morena, compartió sus propuestas de campaña a los habitantes de esta comunidad serrana, quienes lo recibieron con alegría.

López Elenes dijo que es necesario continuar fortaleciendo las zonas serranas de Badiraguato, y ello se logrará con la inversión en obra pública y programas sociales.

Agradeció el apoyo que ha recibido desde el arranque de su campaña para continuar al frente del Ayuntamiento de Badiraguato.

“Me interesa recorrer primero la sierra y después el valle, me interesa que esta nueva etapa que queremos gobernar Badiraguato sea nuevamente destinándole recursos a la sierra. Queremos que vaya más allá de las cabezas de sindicaturas, pero también queremos ayudar a las comunidades”, expresó.

José Paz López Elenes, continuará recorriendo las comunidades de Badiraguato, con el único fin de compartir sus propuestas, que reflejan el interés de seguir transformando al municipio.