Noe Heredia instalará después del 2 de junio una oficina de gestión para las y los sinaloenses

Culiacán, Sinaloa.- El candidato a diputacion federal al distrito 7, Noe Heredia Ayón, se comprometió a instalar una oficina de gestión para atender a los emprendedores, adultos mayores, mujeres de familia y a otros sectores, una vez que gane la contienda del 2 de junio.

Heredia Ayón informó que durante sus 40 días de recorrido por las colonias de Culiacán ha identificado que uno de los reclamos que le han externado la ciudadanía es que los políticos van por el voto, pero ya no regresan.

Puso el ejemplo de su contrincante de Morena en el distrito Merary Villegas quien en 6 años no ha puesto un pie en el 7 y solo se ha dedicado a hablar sobre los posicionamientos del gobierno federal, dejando de lado las carencias y los reclamos del sector.

“Lo que ha caracterizado a Noe Heredia es que donde ha estado ha regresado, cuando fui diputado local atendimos a la gente, cuando fui regidor atendimos a la gente, tenemos que entender los políticos que la gente a veces ignora temas de municipios o estado día a día porque no les permite saber dónde está las direcciones”, dijo.

El candidato de “Fuerza y Corazón por Sinaloa” informó que lleva 40 días recorriendo las colonias del municipio y que aun quedan 50 días, los cuales le faltan le echarán todos los kilos e indicó que el distrito séptimo es uno de los más grandes de Sinaloa (población ) y de Culiacán porque cuenta con los altos de Culiacán (6 sindicaturas).

“El objetivo nuestro es que en estos 50 días ese 50- 55 por ciento que nos falta en las colonias y fraccionamiento, lleguemos, toquemos y conozcan a Noe Heredia con el equipo, con el toque de puerta, con la propuesta y con el trabajo que estamos haciendo”, indicó.

Respecto a su recorridos mencionó que, se han topado con colonias populares abandonadas y que la 4ta transformación ha sido una regresión para los sinaloenses.

“Tenemos que generar iniciativas, propuestas de ley para que haya propuestas, bolsas económicas para que el estado pueda solventar esos intereses y realmente beneficiemos a esas personas que traen o quieren emprender un negocio ya sea para surtirlo o para mejorarlo”, explicó Noe Heredia.