PAS llama a la ciudadanía a reunirse a la concentración para exigir el regreso de Luis Alonso García y Juan Francisco Cerón

Culiacán,Sinaloa El líder moral del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda, llamo a la ciudadanía para reunirse en punto de las 1:30 de la tarde en la Lomita con la finalidad de tocar corazones y exigir la liberación del Secretario de Organización del instituto político y candidato a regidor por Culiacán.

En rueda de prensa junto a representantes de los partidos PRD, PRI y PAN mostraron videos donde se puede ver a García Corrales siendo detenido por una patrulla de la secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) con horas precisas.

“Estamos llamando a una concentración más tarde (…) a la 1:30 de la tarde aquí en la Lomita, vamos a marchar hoy porque queremos que tocar el corazón de gente que tienen detenidos a Luis García y a Juan Francisco, queremos tocar el corazón para que lo regresen nosotros no queremos que se oculte a nadie, queremos que nos regresen con vida eso es lo único que nosotros deseamos y estamos muy preocupados”, dijo.

Cuen Ojeda mencionó que lo primordial que les importa es que los regresen sanos y salvos.

“Desde ayer estuvimos en comunicación con amigos que son tránsitos, policías, fiscalía y tenemos la esperanza de que ellos en este momento están vivos y sabemos que esto es un asunto meramente político”, puntualizó.

El lider moral señaló que este es un asunto político ya que Luis se encargaba de todo lo que es organización en el partido sinaloense y es un elemento que tiene muchísima información.

“Está la evidencia suficiente para que se actúe de manera inmediata, para que el día de hoy aquí no hay mañana necesitamos que de manera inmediata se hagan las investigaciones pertinentes, esas investigaciones en torno a lo que nosotros hemos denunciado y que estamos observando”.

Finalmente reiteró la invitación a la sociedad civil y simpatizantes para que se unan a esta concentración que iniciará desde las escaleras de La Lomita y culminará en el Parque Revolución.