Arrancones en Playa Miramar terminan en tragedia, un menor murió arrollado

Las redes sociales se convirtieron en las grandes aliadas de un evento de arrancones 4×4 que tuvo lugar el domingo 19 de mayo en la playa Miramar del estado de Tamaulipas. Fue a través de Facebook y otras páginas donde comenzaron a circular el flyer de la carrera, con el objetivo de atraer al público interesado, tanto local como turistas.

Lo que no sabían es que el festejo iba a terminar en una de las tragedias más sonadas de los últimos meses, pues uno de los automóviles involucrados en la carrera sufrió un accidente que terminó por arrebatarle la vida a uno de los asistentes que estaban cerca de los carriles habilitados para correr grandes velocidades.

En los vídeos que circulan a través de las redes sociales se puede ver que el ambiente era bastante relajado y había mucha gente divirtiéndose en los alrededores de la carrera. Lamentablemente vino la tragedia y todo quedó grabado gracias a los celulares de quienes querían guardar un recuerdo para toda la vida.

Unos segundos después de haber arrancado y estar enfilados hacia la meta uno de los automóviles desvió su trayectoria, perdió el control y terminó impactado no solo en contra de la valla metálica que se supone resguardaba la salud e integridad de los asistentes. También se llevó a unos cuantos de estos.

Los vídeos muestran que diversas personas intentaron ayudar a quienes quedaron aplastados o atrapadas entre el automóvil que perdió la pista. Aunque sí logran poner a varios a salvo, dan cuenta de que hay muchas personas heridas y en el momento de los hechos por lo menos un menor murió a causa del impacto.