¿Quién es Natalie Sue, influencer que fue al médico por un «resfriado» y descubrió que tenía cáncer en etapa avanzada?

Natalie Sue, una influencer de San Petersburgo, Florida, ha dado a conocer los momentos tan difíciles que pasó en su vida cuando de pensar que tenía un leve resfriado, se enteró a través de una visita con un médico, que lo que padecía era un cáncer en una avanzada etapa cuatro.

Ahora que ya venció el padecimiento, la creadora de contenido ha comenzado a utilizar plataformas digitales como YouTube o formatos como el podcast con la finalidad de platicar su experiencia con la enfermedad y brindar el apoyo necesario a todas las personas que atraviesen por situaciones similares a las de ella.

«Estoy aquí para llenar ese vacío y ofrecer apoyo y aliento a cualquiera que lo necesite. A través de conversaciones sinceras, reflexiones sinceras e ideas empoderadoras, tengo el objetivo de arrojar luz sobre los momentos más oscuros y mostrar que siempre hay un destello de esperanza», publicó en Natalie en Instagram.

A través de sus plataformas digitales, Natalie Sue explicó que su historia con el cáncer inició desde 2017 cuando visitó al dermatólogo debido a que tenía un lunar sospechoso que resultó ser un tipo de cáncer de piel. Aunque en su momento, recibió el tratamiento correspondiente y se libró del padecimiento, su historia no terminó ahí.

Resulta que en el año 2022, la joven empezó a toser con sangre y decidió visitar a un médico. Fue entonces cuando tras realizarle una serie de estudios, se enteró que tenía cuatro tumores con cáncer que estaban afectando sus pulmones y que al parecer, eran una secuela de la enfermedad que había experimentado antes.

Cabe mencionar que cuando Natalie se enteró de que tenía de nueva cuenta la enfermedad faltaban unos días para unas vacaciones que había planeado en México. En este sentido, decidió hacerlas y cuando regresó a su país continuar con el tratamiento hasta que finalmente salió victoriosa.

Con información de El Heraldo de México