El día del examen no se permitirá celulares, calculadoras y se pide llegar puntuales: García Paez

Culiacán,Sinaloa- El director de Educación Superior de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Fernando García Paez, comentó que habrá ciertas restricciones el día del examen diagnóstico y dmisión que será el 15 de junio.

Entre lo que se prohibirá será el uso de teléfonos celulares, calculadoras y apuntes extras.

“Para nosotros es muy importante tener un diagnóstico para ello el uso de celulares no está permitido (no queremos que tengan una ayuda extra en ese momento), mucho menos calculadoras(…) aquí se les va a proporcionar gomas para borrar y sus lápices y también la recomendación es que en el examen primero respondan aquellas cuestiones que realmente estén seguros de que sean fáciles de responder y que si existe alguna pregunta que no esté claro, que lo dejen para una segunda revisión”, dijo.

El director de educación superior pidió a los que realizarán el examen este sábado que el tiempo que usen para contestar sea eficiente, lean muy bien y que contesten con calma.

“El examen lo que nos va a permitir es saber nosotros en forma interna como viene y que hacer como profesor para que con ese diagnóstico pueda establecer un método de enseñanza adecuado”, señaló.

Finalmente reiteró que los jóvenes que realicen el examen este sábado sean puntuales, ya que suele ser un día donde se satura el tráfico vehicular y que habrá puntualidad a la hora de inicio (8 de la mañana).