Aún en vacaciones Inspección y Vigilancia realiza recorridos ante la posible llegada de vendedores sin permiso

Culiacán, Sinaloa – El director del área de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán, René Félix Padilla, comentó que en estas vacaciones de verano siguen monitoreando el primer cuadro del centro de la ciudad con el fin de asegurarse que todo se esté llevando con regularidad y no se instalen vendedores sin permiso.

“El tema del centro como lo hemos hecho siempre siempre tenemos guardia ¿no? Tenemos a personal de vacaciones pero están los suplentes y tenemos 3 en la mañana y otros 3 en la tarde que están vigilando el centro”, dijo.

Félix Padilla enfatizó que hasta el momento no se han detectado a vendedores sin permiso y en caso de ser así, rápidamente toman cartas en el asunto para evitar la molestia de los comerciantes ya establecidos.

Precisó, que los mismos líderes comerciantes dan aviso ante cualquier inconveniente que pudiera pasar referente a ese tema.

El funcionario municipal destacó que, en el caso de descubrir a un vendedor sin permiso se le confisca la mercancía y se le agrega una multa (que este último va a depender del área de ingresos y de mercados).