Muere Chad McQueen, estrella de “Karate Kid”, a los 63 años
Uno de los actores que apareció en la primera película de Karate Kid ha dejado el mundo de Hollywood de luto, pues ha fallecido a los 63 años de edad, dejando un vacío en la industria cinematográfica.
Y es que el conocido Chad McQueen interpretó a Dutch en la primera película de Karate Kid, una de las sagas más importantes del cine, así lo anunció TMZ, pues, fue encontrado en su rancho en Palm Desert.
Hasta el momento la muerte del actor fue una falla de su cuerpo, así lo informó su abogado Arthur Barens, para TMZ, hay que destacar que Chad McQueen era el único hijo de la leyenda del cine Steve McQueen, por lo que una de las hegemonías más grandes del cine se ha terminado.
También es cierto que el actor sufrió una lesión muy grave hace algunos años, pues le desencadenó una insuficiencia en su cuerpo que lo llevó a su fallecimiento en el que estuvo acompañado de sus hijos, así como su abogado de toda la vida.
Por lo que para todos los fans de Karate Kid y Steve McQueen es un momento muy triste, pues el actor de 63 años desempeñó un rol importante en la película de Karate Kid de 1986, donde Ralph Macchio y William Zabka protagonizan una dura rivalidad de Karate.
Con información de El Heraldo de México