CON LÓPEZ COMO FIGURA, TSM OBTUVO VALIOSA VICTORIA

Geovany López brindó una de sus habituales exhibiciones de buena pelota, y con juego completo, fue la voz cantante en el triunfo de Taqueria San Martín Jr sobre UADO-MR Concretos por pizarra de 5-1.
Esto al celebrarse jornada de pendientes en la campaña de 50 Aniversario de la Liga JAPAC.

Triunfo de 24 kilates para la tropa de Waldir Castaños, pues le permite superar en el standing a los Linces.
El derecho toleró solo 4 hits y una anotación que, dicho sea de paso, fue sucia. Regaló 2 bases y recetó 3 ponches. En la última entrada, tras admitir par de imparables con un out, fue visitado por el dirigente y bien no terminaba este último de llegar a la caseta cuando GL obligó a Martín López a rodar por la antesala para un doble play vía 553.
Perdió Jesús Corralez.
TSM hizo una en la quinta con wild pitch que le permitió timbrar a César del Ángel, otra en la séptima con sencillo de Óliver Partida, y tres súper importantes en la octava con producciones de Del Ángel, Pablo Guzmán y Kevin Acosta.

Con una ofensiva que desplegó 11 hits por todos los amigables confines del campo 2, los Dodgers le dieron sonoro coscorrón a los súper líderes Orioles de Navolato por paliza de 10-1.
Los navolatenses tenían racha de 5 triunfos, mientras que los blanquiazules venían batallando horrores con su pitcheo.
Carlitos Plata aportó par de dobletes y 1CP, Julián Vea de 3-2 con una impulsada. Por los perdedores solo Francisco Estolano (2), Manuel Cruz y Derek López dieron de hit.
Buenísima labor del abridor Priscy Ramos de 7IP C 0BB y 1K. Buenos relevos de Vea y Mascareño.
El revés fue para Keylan Uzeta.

Alan Osuna, César Espinoza (GS) y Santiago Camarena dieron sendos cuadrangulares, para encabezar la artillería de JAPAC en la victoria sobre Locza Camaroneros al son de 14-3.
Espinoza agregó un doblete impulsor de dos, así que para su cuenta fueron 6CP. Brian Luna (2CP) y Osuna de 3-2. Por los vencidos hubo remolcadas de Miguel Angulo y Alan Escalante.
La victoria fue para Radames Robledo y el revés para Luis Pérez.