Coparmex reprocha a políticos dejar temas pendientes por buscar candidaturas

Culiacán, Sinaloa.- No es momento para andar postulándose para una campaña si no se ha podido rescatar Sinaloa, aseguró Martha Reyes, presidenta de Coparmex, ante la solicitud de licencia de quienes aspiran a la coordinación estatal de defensa de la cuarta transformación y, por ende, la candidatura a la gubernatura de Sinaloa.

Añadió que pensar en una nueva elección habla de que ellos están viendo por sus puestos y no por la ciudadanía.

Que en el caso del Congreso local se quedaron varios temas relevantes en el tintero, como la ley de transparencia.

“Yo creo que ellos, si tuvieran un poquito de vergüenza, lo que hubieran hecho era primero buscar dar resultados, pasar las leyes, dialogar; eso es la mejor campaña que pueden hacer con el trabajo, pero insisto, ellos van por puestos, no por resultados”.

Dijo que espera que los sinaloenses se acuerden de votar por personas que den resultados en las próximas elecciones.