Se gradúan con éxito más de mil 200 estudiantes de la Generación 2020-2025 de las licenciaturas de la Facultad de Contaduría y Administración

Más de mil 200 egresados de la generación 2020–2025 de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de las licenciaturas en Contaduría Pública, Administración de Empresas, Negocio y Comercio Internacional, y Mercadotecnia, en sus modalidades escolarizada y semiescolarizada, celebraron su ceremonia de clausura, como el reflejo de años de formación integral, que los preparó para contribuir activamente al desarrollo de la sociedad.
El acto de graduación fue presidido por el director de la Unidad Académica, doctor Víctor Manuel Mizquiz Reyes, acompañado por la doctora Maricela Pérez Carrillo, directora general de Servicio Social, en representación de la Rectoría; ambos reconocieron el esfuerzo de los hoy egresados, y coincidieron en que esta generación culmina su formación con bases sólidas, a pesar de haber enfrentado el reto del confinamiento.
“Nos sentimos satisfechos, porque logramos sacar adelante esta generación con toda la problemática que existió, pero también muy contentos porque la UAS no deja de cumplir con su compromiso social”, comentó.
Durante la ceremonia, las y los graduados compartieron sus testimonios, destacando la calidad académica de su formación y el orgullo de haber pertenecido a una Facultad reconocida como la número uno en calidad educativa en el noroeste del país.
María Fernanda Aguirre, de la carrera de Administración de Empresas, afirmó que egresar de la Casa Rosalina representa una gran responsabilidad, pero también un orgullo.
“Mi experiencia fue muy buena, tuve la suerte de coincidir con muy buenos maestros”, señaló.
Asimismo, David Madero Heras, graduado en Negocio y Comercio Internacional, expresó que esta etapa marcó un antes y un después en su vida personal y profesional.
“Me llevo mucho aprendizaje y crecimiento como persona ya que la universidad nos otorga un lugar muy completo”, sostuvo.
Por su parte, Gabriel Luna García, egresado de Administración de Empresas, agradeció al cuerpo docente y resaltó que la experiencia universitaria superó sus expectativas.
“Principalmente las enseñanzas de los maestros, el aprendizaje y cada uno de los compañeros deja cosas bonitas en este camino”, indicó.