Aún no repunta la venta de mochilas para el regreso a clases

Culiacán, Sinaloa. – Persisten bajas ventas de mochilas y loncheras para el regreso a clases en locales de las inmediaciones del Mercado Garmendia, pero se espera que la primera quincena de agosto se incremente, aunque esto puede ser de manera conservadora, aseguran comerciantes.
Comentan que en esta ocasión algunos tiene a la venta artículos del año pasado o han invertido poco y que dependiendo la venta estos días analizarán si invertirán o cuanto invertirán para los días fuertes y es que temen mayores pérdidas por la situación de inseguridad que se está viviendo en la entidad y que hace que muchas personas tomen sus previsiones económicas.
“No puede uno resurtirse porque no sabe lo que va a pasar, estamos a la expectativa, despacito, despacito, esperemos que todo esté bien”.
“Pues esperamos que se incremente a mediados de agosto, que es la temporada alta de mochilas ahorita, está baja la venta, se vende una que otra mochila al día, pero, pues bueno, repunte para agosto, se pensó para invertir porque no sabemos cómo va a estar a cómo estamos aquí en Culiacán”.
“Ya ahorita nos estamos preparando para las mochilas, para los niños, los personajes que quieran escoger, ahorita está despacito porque muchos salieron de vacaciones”.
Si bien cuentan con artículos de todo tipo en cuanto a calidad y precio, hasta el momento lo que se está vendiendo son las mochilas más económicas, las de 250, 350 pesos buscando la economía familiar.