“Los trabajadores del sector salud han sido a los que más hemos beneficiado”, Rubén Rocha Moya
#SINALOA | El gobernador de Sinaloa, Dr. Rubén Rocha Moya, ratificó que en su administración se tiene un criterio de justicia laboral, su compromiso con las y los trabajadores del sector salud es permanente, sin embargo, también se debe atender otras áreas en este mismo tema.









