Se llevan varias unidades blindadas de una pensión de la SAE

Se llevan varias unidades blindadas de una pensión de la SAE

Guamúchil. (Olegario Quintero Informa).- Un grupo de personas armadas hurtaron tres unidades blindados de la pensión del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), de esta ciudad, al momento no hay reporte de los hechos en las corporaciones policiacas.

Las unidades que se llevaron son una marca Chevrolet, tipo Silverado color rojo, la otra una Dodge, Ram, del mismo color de redilas y una GMC, Denali 4×4, color guindo, modelo 2007, todas con blindaje en su carrocería en su totalidad.

Según versión extraoficial, al lugar llegaron un grupo de personas fuertemente armadas en varias unidades los cuales al arribar al lugar sometieron al guardia para posteriormente poder cometer su fechoría.

Tras maniobrar con libertad las pesadas unidades apoyados con una grúa los sujetos armados se dieron a la fuga sin dejar rastros de las unidades.

La pensión del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes cuenta con varias unidades que han confiscado en varios actos de violencia en esta ciudad, así como vehículos que fueron decomisados a grupos de la delincuencia organizada de esta ciudad.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *