Acribillan a dos repartidores de Sushi en Villa Bonita; uno sobrevive

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Un joven murió y otro resultó con heridas graves, luego de ser atacados a balazos cuando repartían sushi en el fraccionamiento Villa Bonita.

Las víctimas viajaban en motocicletas cuando fueron sorprendidos por sujetos armados, quienes abrieron fuego.

Quien perdiera la vida llevó por nombre Jesús Emmanuel, quien contaba con 27 años de edad, en tanto el sobreviviente fue registrado como Fernando, de 24 años de edad, ambos residentes del mencionado fraccionamiento, ubicado al sur de la ciudad.

Este último ingreso a la sala de urgencia de un hospital con heridas en cráneo y espalda.

El suceso fue registrado por las autoridades alrededor de las 11:30 horas, de la noche del jueves.

Jesús Emmanuel y Fernando repartian sushi del restaurante denominado “T Kae”, a bordo de una motocicletq de color negra.

Fue en el cruce de las calles Tancítaro este y Avenida de Los Apalaches, cuandi son interceptados por sujetos armados que les dispararon en repetidas ocasiones con armas calibre .9mm y posteriormente se dieron a la fuga.

En el lugar de los hechos quedó el cuerpo sin vida de Jesús Emmanuel junto al acceso principal del domicilio y dentro del porche de la vivienda.

Su acompañante de nombre Fernando quedó justo en el portón de la cochera con varias heridas de arma de fuego y minutos después fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron en estado grave a un hospital.

En el lugar quedaron varios casquillos de arma calibre .9 milímetros y la motocicleta en la que viajaban.

En los archivos de la policía se encontró que Jesús Emmanuel tiene antecedentes penales por robo de motocicleta, luego de que en el año 2013 fue capturado por elementos de la Policía Municipal cuando circulaba a bordo de una motocicleta con reporte de robo en compañía de otro joven que también fue detenido.

También se informó que un hermano del fallecido de nombre Jorge Luis fue asesinado en meses pasados en un lugar cercano al fraccionamiento Villa Bonita, pero esta versión no fue confirmada por las autoridades.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *