Mike Murillo es compañero de fórmula de Serapio Vargas

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El luchador social Miguel Ángel Murillo es el nuevo integrante de fórmula a la candidatura de Serapio Vargas, quien participa como candidato a diputado local por el distrito 17, por el Partido Independiente de Sinaloa (PAIS).

En sesión extraordinaria del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, se aprobó esta tarde la procedencia de las solicitudes de sustitución de candidaturas del Partido Independiente de Sinaloa, entre ellas, la de Mike Murillo.

El candidato del PAIS, Serapio Vargas, reconoció la amplia trayectoria de su candidato suplente, y aseguró que su integración, sin duda alguna viene a reforzar este proyecto, el cual no le queda ninguna duda de va a triunfar este primero de julio, porque aseguró que su trabajo y el de su compañero de fórmula en la lucha social es reconocido por el pueblo, además de que existe un hartazgo generalizado de la ciudadanía hacia los gobiernos.

Por su parte, Miguel Ángel Murillo, dio a conocer que decidió acompañar a Serapio Vargas, porque ya urge que gente del pueblo llegue al poder para que trabaje de verdad por los problemas sociales de su comunidad, y no por los intereses personales, como están acostumbrados los funcionarios públicos.

Exhortó a la sociedad en general a que salga a votar, y apoye al Partido Independiente con los dos votos locales (presidente municipal y diputado) y el voto patriótico para Andrés Manuel López Obrador, porque dijo “esta es la única manera de sacar a los bandidos del gobierno y que se acabe esta corrupción tan fuerte que existe en todo el país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *