Tres elementos de Vialidad y Tránsito fueron atacados a balazos esta mañana

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Mientras levantaban una infracción a dos motociclistas, tres elementos de la Dirección de Vialidad y Tránsito, fueron atacados a balazos alrededor de las 9 de la mañana, confirmó el secretario de seguridad pública municipal.

Óscar Guinto Marmolejo precisó que el hecho se registró por el bulevar Rotarismo y Enrique Cabrera a un lado del estadio Banorte, donde dijo afortunadamente ninguno de ellos resultó lastimado.

Comentó que inmediatamente se activó el botón de pánico y se procedió a la búsqueda del vehículo donde se transportaban los agresores, búsqueda que sigue en curso.

«Estaban infraccionando a dos motociclistas, una cuatrimoto, pero el vehículo se acercó sin aparentemente sin ninguna relación con las personas que estaban infraccionando, lo único que alcanzaron a ver ellos fue que bajaron el cristal del vehículo y observaron un arma, pues inmediatamente se pusieron a resguardo y después se efectuaron las detonaciones», expresó

Asimismo resaltó que por el momento sólo se sabe que el vehículo era un Honda Gris con engomado de Condefa al parecer procedente de Los Mochis, sin poder saber con exactitud cuantas personas viajaban a bordo, aunque señaló que deben ser por lo menos dos, quien conducía y quien efectuó los disparos.

El secretario indicó que luego del ataque las personas a quien se les hacía la infracción se retiraron del lugar y no se considera que estén implicados en el ataque, precisando que no se sabe con exactitud si el ataque era a los elementos o a los motociclistas.

Señaló que una motocicleta tiene dos impactos y la Unidad Investigadora realiza el peritaje correspondiente.

De igual forma comentó que se están manejando algunos protocolos de seguridad también por el reciente asesinato contra un elemento de tránsito de Navolato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *