A ejercer un voto comprometido con el desarrollo de Sinaloa, pide Rosa Elena Millán

Badiraguato, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Al exhortar a ejercer un voto comprometido con el progreso de Sinaloa, Rosa Elena Millán anunció un desarrollo regional para los pueblos de la sierra que será impulsado desde el Senado de la República con la construcción de la carretera Parral-Badiraguato.

Desde este municipio, acompañando a Lorena Pérez, candidata a la alcaldía, la candidata a la Cámara Alta por la coalición Todos por México que conforman los partidos del PRI-Panal-PVEM, comprometió proyectos productivos que habrán de detonarse en toda la sierra de Sinaloa.

Abundó que aquí en Badiraguato se habrá de tener un impulso muy importante con la construcción de la carretera que comunicará a Chihuahua y será una oportunidad comercial que habrá de aprovecharse con la siembra de flor y aguacate, además de la agricultura temporalera que ya se tiene.

Para lograr estos objetivos, precisó Millán Bueno, es necesario ejercer un voto razonado y comprometido; necesitamos no bajar la guardia, para que al momento de estar en las urnas depositando el voto, se haga a favor de la coalición Todos por México del PRI-Panal-PVEM, porque sus candidatos están garantizando con su experiencia, resultados favorables a todas las necesidades que se han planteado durante toda la etapa de campaña.

Pero además de ello, indicó, está el conocimiento pleno de lo que quiere y necesita Sinaloa y su gente, como lo es el fortalecimiento en este municipio de la ganadería y todos los productos lácteos que de ella se derivan, para ayudar a la economía de cientos de familias que viven de esta noble actividad.

Millán Bueno pidió la confianza de la gente al momento de votar, porque en ese voto va implícita la respuesta que se tendrá desde la Presidencia de la República, Senado, Cámara de Diputados, Congreso del Estado y Ayuntamientos, a cada una de sus exigencias, que ya están formuladas a ejercerse como programa de gobierno, a partir de la próxima administración que encabezará José Antonio Meade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *