Culiacán ya es zona metropolitana, viene un crecimiento enorme: Jesús Valdés

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Culiacán ya es zona metropolitana, y ello abre una puerta para acceder a más recursos financieros, mismos que son necesarios para hacer frente al enorme crecimiento que viene con el gas natural y  grandes industrias. La visión que se tiene es seguir escuchando a la gente para seguir haciendo de manera intensiva las obras que realmente solucionan sus problemas diarios, expresó Jesús Valdés Palazuelos.

Ello, al sostener nuevos encuentros con trabajadores de diversas empresas, con quienes al igual que lo ha hecho en otros negocios, pudo intercambiar opiniones sobre el impacto de las aproximadamente 700 calles renovadas con carpeta de concreto asfáltico o la pavimentación de 250 calles con concreto hidráulico o el rescate y rehabilitación de casi 170 parques públicos.

El abanderado de los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza  recordó que antes de realizar todas estas acciones sostuvo una gran cantidad de encuentros con los ciudadanos para escuchar qué es lo que querían y buscar la forma de atender sus requerimientos.

El éxito de un gobierno, dijo, es gobernar de manera estrecha con la población, y ello es imprescindible hacerlo ante el gran crecimiento económico, social y demográfico que se viene.

A los empleados con los que le tocó reunirse este viernes, Jesús Valdés explicó que se decidió por esta nueva estrategia de visitar empresas porque es donde está la gente que diariamente trabaja y se preocupa por su familia y por su ciudad.

En el tema de zona metropolitana, Jesús Valdés explicó que el reconocimiento oficial se le hizo a Culiacán desde enero de este año, y puntualizó que ello implica trabajar en una planeación estratégica para avanzar en varios frentes, como son la mejora de los servicios públicos, la ampliación de bulevares y desarrollo de nuevas vialidades, entre lo que se incluye construir un anillo periférico, resolver el déficit de 35 mil viviendas que se arrastra, entre otros.

En sus recorridos por las empresas, Jesús Valdés repitió su exhorto a votar por los candidatos de los partidos PRI, PVEM, y Nueva Alianza, tanto para presidente de la República como para senadores y diputados federales, así como para diputados locales y presidentes municipales. “Son cinco boletas, y en todas hay que votar por estos partidos”.

De igual manera este día Jesús Valdés acompañó en su cierre de campaña al candidato a diputado local por el distrito 15, Tomás Amador Carrasco, en acto masivo que tuvo lugar en Aguaruto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *