Detienen a sujeto con droga en el Palmito

Culiacán, Sinloa. (Olegario Quintero Informa).- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, circulaban por calles del sector Palmito cuando observaron a un hombre que transitaba en el área, a bordo de una motocicleta, sin placas, mismo que además no portaba casco de seguridad.

Por tal motivo, se le solicitó al conductor detuviera la marcha de la unidad, haciendo éste caso omiso e imprimiendo mayor velocidad, siendo alcanzado metros adelante.

Con previa identificación, se le efectuó una verificación corporal preventiva a quien dijo llamarse Fabián Guillermo “N”, de 22 años de edad, a quien se le encontró 41 bolsas con dosis de distintas drogas; 6 bolsitas de plástico con hierba verde seca con las características propias de la droga conocida como mariguana y 35 envoltorios con polvo blanco, al parecer cocaína.

Ante tales hechos, el presunto, el narcótico y la motocicleta fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente por delitos “contra la salud en su modalidad de narcomenudeo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *