Toman protesta a Jefe de la Jurisdicción 6 y a Director del Centro de Salud Urbano de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa, (Olegario Quintero Informa).- Los Subsecretarios de Atención Médica y Administrativo, Dr. Víctor Hugo Sánchez Malof  y Lic. Raúl Domínguez, tomaron protesta al Dr. Andrés Sidhartha Hindú como Jefe de la Jurisdicción IV y al Dr. Jesús Santiago, como nuevo Director del Centro de Salud Urbano de Mazatlán.

El cargo les fue otorgado por el Secretario de Salud y Director de los Servicios de Salud de Sinaloa, Dr. Alfredo Román Messina, quien les confirió la alta responsabilidad de trabajar por la salud de la población desde el municipio de San Ignacio hasta Escuinapa.

Te puede interesar: Recibe el gobernador al presidente de la CEDH

Frente a personal médico y enfermería, ambos funcionarios asumieron la tarea de trabajar para mejorar la salud de la población en el sur del estado, sobre todo de los municipios más alejados del centro de la entidad, comprometiéndose a verificar de manera constante las unidades médicas para conocer las necesidades y resolverlas.

Además entre los invitados especiales estuvieron los directores de los hospitales de Mazatlán y Concordia, así como los representantes de COEPRISS y directores de los centros de Salud de San Ignacio, Concordia y Rosario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *