No están dejando sin trabajo, dicen conductores de servicios privados

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Un pequeño grupo de trabajadores de servicio de transporte privado que utiliza el sistema de aplicaciones, se presentó en el Congreso del Estado para pedir a los diputados que se les pueda ayudar ya que con la modificación de la Ley de Movilidad.

José Mora, líder de este movimiento y que está en representación de 800 trabajadores, señaló que al aplicarse esto se han visto afectados en sus trabajos y que son muchas las personas que encontraron en esta forma de trabajo un sustento para sus familias.

«Somos muchas personas que nos dedicamos a este medio para poder llevar el pan a la mesa, donde hay muchas personas que son madres solteras, personas con capacidades diferentes, trabajadores de más de 45 años que no encuentran trabajo en otros lugares y encontraron esto como una forma de sustento», dijo.

Explicó que lo que es el decreto 864 excluye a los trabajadores de servicio de transporte privado, y pueden llegar a obtener infracciones de hasta mil 600 pesos por esto, ya que para ellos son trabajadores que están en la ilegalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *