Acusan a Cuén de no tener dignidad durante anuncio de precampaña


Culiacan, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Al anunciar el inicio oficial de su precampaña hacia la senaduría de la república, el dirigente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuéntame Ojeda, fue acusado de ser una persona autoritaria y sin dignidad.

Dicha acusación fue realizada por un joven, quien dijo llamarse Fernando Gómez, quien junto a otro joven, extendió una manta durante la conferencia de prensa ofrecida por Cuen en la que se leía «No cuentes con los panistas».

Fernando Gómez acusó al personal del precandidato de maltrato y amenazas al sacarlo del lugar, mientras que Cuén mostró una imagen en su celular del joven acompañado de Margarita Zavala, por lo que señaló que ello era muestra de dónde venían dichas acusaciones.

Sobre su campaña Héctor Melesio Cuén Ojeda, dijo que trabajará hasta el 11 de febrero en buscar el apoyo de la ciudadanía y que el INE ya le entregó el documento que avala su precandidatura, además aseguró que su campaña será austera.

Asimismo resaltó que las diputaciones federales en el Frente por México ya están definidas y es probable que al PAS no le toque ninguns,.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *