Agente balea a compañeros; luego se suicida en Procuraduría capitalina

México. (Olegario Quintero Informa).- Una oficial secretario de la Fiscalía Antisecuestro fue asesinada y un agente del Ministerio Público resultó herido tras ser atacados por un elemento de la Policía de Investigación (PDI), quien después se suicidó en las oficinas centrales de la PDI.

De acuerdo con los primeros informes, alrededor de las 20:00 horas del pasado lunes, el policía de investigación iba a bordo de una patrulla cuando vio que platicaban la oficial y el agente del MP en calles de la colonia del Gas, ubicada en la delegación Azcapotzalco. De inmediato bajó del vehículo, comenzó a discutir con sus compañeros y después los dos sujetos iniciaron una riña.

En el momento, el agresor sacó su arma y abrió fuego en contra de sus compañeros, quienes resultaron heridos, sin embargo, minutos más tarde la oficial murió y el agente fue reportado como grave en el hospital Primero de octubre.

En el lugar del ataque, autoridades encontraron siete casquillos percutidos de un arma calibre 9 milímetros, según El Universal.

Media hora después, el agresor buscó refugio en las oficinas centrales de la Policía de Investigación y se quitó la vida en el tercer piso.

La Procuraduría Capitalina emitió un comunicado en el que informa que ya inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

 

Con información de Radioformula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *