Alza la mano Rigo Valenzuela para reelegirse en la alcaldía de Navolato

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- En conferencia de prensa, el actual alcalde de Navolato, el priísta Rigoberto Valenzuela, alzó públicamente la mano en busca de ser reelecto, por lo que pidió al partido valore el trabajo hecho durante la actual administración a su cargo y los 35 años de militancia que tiene como tricolor.

A sabiendas de que en la convocatoria emitida por el Comité Directivo Estatal del PRI marca que la candidatura a esa alcaldía será por designación y, probablemente para una mujer en busca de mantener los equilibrios en cuestión de género, Valenzuela Medina negó que se esté saltando las trancas y detalló que tanto hombres como mujeres tienen el legítimo derecho de tener aspiraciones.

Indicó que el tema lo tocó tanto con su familia como con colaboradores cercanos y algunas figuras dentro del partido, quienes ven con buenos ojos para que el actual alcalde pueda ampliar su periodo en el cargo y dar así continuidad a las políticas públicas que actualmente se tienen en el municipio. sobre todo en lo que se refiere a servicios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *