Anuncia Rigoberto Valenzuela obras de pavimentación en Navolato

Navolato, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El Presidente Municipal de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina, anunció este lunes el inicio de más obras de pavimentación en distintas comunidades del municipio, tras la petición de la ciudadanía.

“Ya fueron asignadas las obras de pavimentación en distintas comunidades del municipio, una es una de las calles de Las Puentes, en Dautillos es otra pavimentación, en Yamento, en Altata, el Tetuán, el Castillo, entre otras”, detalló.

Ante la presencia de comisarios municipales, quienes recibieron un estímulo económico,  Valenzuela Medina además precisó que en materia de servicios públicos aun se mantienen algunos rezagos; sin embargo, se han ido combatiendo las dificultades con las que se recibió la administración a base de esfuerzos a fin de brindar un mejor servicio a los navolantenses.

“Los problemas al inicio de la administración era la falta de equipamiento, de herramientas para poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía, tuvimos que hacer un esfuerzo extraordinario para adquirir algunas unidades, recolectores de basura, pipas, con el propósito de mejorar las condiciones, ahora el reto es tener carros de la basura que no estén ni un solo día en el taller municipal y si lo están que sea solo para recibir su servicio”, indicó.

Finalmente el primer edil del municipio cañero reiteró el compromiso de continuar realizando las gestiones pertinentes para mejorar las condiciones de los navolatenses y sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *