Asegura PEP drogas, una motocicleta robada y un arma

Culiacán, Sinaloa, (Olegario Quintero Informa).- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a cargo del General Genaro Robles Casillas, informa que elementos de la Policía Estatal preventiva, en coordinación con los distintos órdenes de gobierno, aseguraron una motocicleta robada, un arma de fuego y varias dosis de droga durante la madrugada de este sábado.

Fue alrededor de las 01:00 horas del pasado fin de semana, cuando al realizar recorridos de supervisión sobre la avenida San Juan Diego, esquina con la calle Santo Domingo de la colonia El Barrio, los agentes estatales detectaron a sujetos sospechosos a bordo de una motocicleta.

Al notar la presencia de las autoridades, los individuos huyeron a pie dejando abandonada una motocicleta y una mochila negra que en su interior contenía 12 dosis de polvo blanco con las características de la cocaína, 100 dosis de mariguana, 70 cigarros confeccionados de mariguana y un arma de fuego tipo pistola calibre .22.

Al revisar las placas de circulación de la unidad, (AEX8A), los uniformados confirmaron que contaba con reporte de robo, por lo que de inmediato la pusieron a disposición de las autoridades competentes, al igual que el arma y la droga, para así dar curso al procedimiento legal.

Con estas acciones y con el apoyo y coordinación decidida de los tres órdenes de gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, encabezada por el General Genaro Robles Casillas, continuará realizando las medidas necesarias con el propósito de recuperar el clima de seguridad y paz social que los ciudadanos exigen y merecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *