Canadá empleará a trabajadores agrícolas sinaloenses

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Un total de 600 trabajadores agrícolas del estado, serán beneficiados con el Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales México – Canadá 2018, mismo que busca contribuir a la economía de quienes se dedican a esta actividad y posicionar a Sinaloa a nivel internacional.

El director del Servicio Nacional del Empleo, Ignacio Cárdenas medina, aseguró que se trabaja para elevar el número de empleos en el estado, además de que estos sean dignos y puedan sacar adelante a sus familias.

«A lo largo de todo el estado de Sinaloa, vamos a enviar más de 600 trabajadores a Canadá, distintas ciudades, Ontario, Nueva Escocia, ciudades en las que ustedes esperamos que nos representen y estamos seguros que lo van a hacer bien», dijo el director, quien llamó a los trabajadores que tendrán una estadía de 8 meses en Canadá a demostrar que los sinaloenses tienen la capacidad de realizar un buen trabajo.

Por su parte el secretario de Desarrollo Económico del Estado, Javier Lizárraga Mercado resaltó el esfuerzo que se hace porque este tipo de programas se sigan implementando y se beneficie a la economía sinaloense, afirmación en la que coincidió el secretario de desarrollo económico municipal, Jaime Cabrera, quien felicitó a los beneficiarios.

A nombre de los trabajadores, Carlos Aarón Campos Sánchez, agradeció el apoyo para que estos programas se realicen y señaló que gracias a ello ha podido sacar adelante a su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *