Capturan a tres sinaloenses en Tijuana; traían marihuana y una subametralladora

Tijuana (Olegario Quintero Informa).-  La Policía Municipal detuvo a cuatro personas en posesión de un par de armas fuego y droga, durante un operativo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE).

La acción policial tuvo lugar sobre la avenida Ignacio Allende de la colonia Mariano Matamoros, en donde los policías municipales intervinieron un Mitsubishi Montero de color gris, con placas de California.

Del vehículo descendieron José Manuel “N”, de 26 años de edad, y Everardo “N”, de 32 años, Carlos Jesús “N”, de 29 años, los tres originarios de Sinaloa, así como José Antonio “N”, de 29 años, de Tijuana.

Durante la intervención, los elementos del GOE observaron y aseguraron un rifle de asalto calibre .223 que se encontraba abastecido con 29 cartuchos útiles, una sub-ametralladora calibre 9 mm con 16 tiros, y una bolsa de plástico con aproximadamente 238 gramos de una hierba que al parecer es marihuana..

Por tal motivo los cuatro individuos fueron detenidos y junto con las armas, puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Con información de El Sol de Tijuana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *