Concluye con resultados el operativo Guadalupe-Reyes en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa concluyó el operativo “Guadalupe-Reyes”, que llevó a cabo la Policía Estatal Preventiva, en coordinación permanente con el Ejército Mexicano, Marina Armada de México, Procuraduría General de la Republica, Policía Federal, Fiscalía General del Estado, Policía Investigadora y las 18 corporaciones municipales.

Cabe recordar que dicho operativo inició a las 07 horas del día 11 de diciembre de 2017, con el objetivo de garantizar la seguridad de las familias sinaloenses durante los festejos del Día de la Virgen de Guadalupe, Navidad, Año Nuevo y finalmente el Día de Reyes.

En este periodo participaron elementos operativos, unidades oficiales, motopatrullas, binomios canófilos y elementos a pie. En total se revisaron 7 mil 187 vehículos logrando el aseguramiento de 217 unidades y se inspeccionó a 20 mil 889 personas, logrando la detención de 242.

Además, se aseguraron mil 280 gramos de mariguana, 19 gramos de cocaína, 26 gramos de cristal y 299 dosis de cristal. En cuanto a armamento, en total se aseguraron 17 armas de fuego, 26 cargadores.

También se recuperaron 245 litros de gasolina robada y finalmente se aseguraron un total de 220 billetes falsos de 200 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *