Detiene Fiscalía a cinco probables homicidas

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Policía de Investigación, logró detener a cinco personas acusadas por homicidios cometidos en los municipios de Culiacán, Badiraguato, Angostura y Salvador Alvarado.

En acuerdo al mandamiento judicial por el delito de Homicidio Doloso y Agravado por Arma de Fuego, fue aprehendido Esteban “N” con base a la causa penal 187/2015, quien era requerido por el Juzgado Noveno de Primera Instancia del Distrito Judicial Culiacán.

Por el delito de Homicidio Calificado cometido con Premeditación y Ventaja, fue detenido Dani Fidel “N”, correspondiente a la causa penal 530/2017, y fue requerido por el Juez de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal en Culiacán.

Bajo la causa penal 06/2012, fue detenido por agentes de la Fiscalía, Florencio “N”, por el delito de homicidio en grado de tentativa por proyectil de arma de fuego, quien fue puesto a disposición del Juzgado Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Badiraguato.

Elementos de la PIE, detuvieron a Jesús Iván “N”, bajo el delito de homicidio calificado cometido con premeditación y ventaja, con causa penal 59/2016, número de oficio 2615/2017, girado por el Juzgado de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal en Angostura.

La Unidad Especializada en Aprehensiones de la Fiscalía General del Estado, bajo el mandamiento judicial por el Delito de Homicidio Calificado, detuvo a Luis Fernando “N”, con causa penal 29/2002, quien fue requerido por el juez único de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial en Salvador Alvarado.

 

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *