Detiene PESP a presunto feminicida en Cajeme; era buscado en Sinaloa

Cajeme, Sonora (Olegario Quintero Informa).- Un hombre que resultó con orden de aprehensión pendiente por delitos relacionados al feminicidio, fue detenido Brayan «N» ayer por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).Cajeme, Sonora.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes cuando los oficiales de la PESP realizaban operativos de prevención y vigilancia por la colonia Nueva Cajeme, observaron a un hombre, quien al ver a las unidades, adoptó una actitud evasiva por lo que los agentes descendieron y le solicitaron revisión.

Al verificar los datos de Brayan en el sistema operativo, se informó que dicha persona contaba con orden de aprehensión pendiente en el vecino Estado de Sinaloa por el delito de feminicidio, por lo que quedó asegurado de inmediato para quedar a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe señalar que el hombre intentó evadir su arresto arrojando golpes y palabras altisonantes en contra de los oficiales, sin embargo quedó detenido en seguimiento al Protocolo Nacional Primer Respondiente.

El detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial.

Con información de El Imparcial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *