Detienen a un sinaloense en Tijuana con 2.5 kilos de droga sintética

Tijuana, Baja California (Olegario Quintero Informa).- En diversos operativos efectuados por agentes de la Policia Estatal Preventiva (PEP), se logró el aseguramiento de presuntamente más de 2.5 kilos de la droga sintética conocida como “ice” o “cristal”, logrando la detención de dos personas involucradas en los hechos, una de ellas de origen sinaloense.

los elementos se trasladaron a la colonia Infonavit Lomas Verdes, donde al llegar al cruce el bulevar Díaz Ordaz y calle Lomas Alta, observan a dos sujetos a bordo de un vehículo Hyundai Elantra, modelo 2012, los cuales circulaban en exceso de velocidad.

Los agentes le dieron alcance al vehículo y le marcaron el alto al conductor quien se detuvo metros adelante y al ser intervenido se identificó como Regino “N”, de 41 años, originario de Sinaloa y su acompañante como Ruben “N”, de 23 años y al revisar el interior del vehículo encontraron los oficiales 5 paquetes que contenían la droga “ice” la cual arrojó un peso de 2 kilos 500 gramos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de realizar las investigaciones de los casos y determinar la situación legal.

Con información de El Vigía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *