En espera el PRI para lanzar su convocatoria estatal

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, aún está en espera de que a nivel federal dicho partido lance su convocatoria, para poder lanzar la propia, y probablemente a más tardar este fin de semana ésta sea emitida, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal, Carlos Gandarilla García.

«Una vez que conozcamos ya los lineamientos y como vienen nuestras convocatorias, tenemos un plazo de diez días para que puedan presentarse quienes tengan aspiraciones a senadores de la república, diputados federales», dijo.

Gandarilla García indicó que aún se está dentro de los plazos estatutarios y afirmó que lo más imporante es privilegiar los equilibrios políticos del partido, lo cual aseguró se está realizando.

Asimismo reafirmó que el PRI está seguro de que quienes vayan a ser sus candidatos o candidatas serán las mejores propuestas. «Una vez que se emita la nacional, nosotros estaremos en condiciones de emitir la loca, será unos próximos días despúes de eso», indicó.

Además anunció que mañana tendrá una reunión con el Comité Ejecutivo Nacional, donde probablemente se tenga más definido que en efecto ñuego de este domingo se podrá emitir la convocatoria en el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *