Entregan automóviles a ganadores del Maratón Internacional Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Los ganadores del Maratón Internacional de Culiacán en su categoría de 5 y 10 kilómetros y 21 kilómetros recibieron hoy los automóviles con los que fueron premiados.

En la categoría de 5 y 10 km, Mario César Obregón Rochín, recibió el primero de los autos, mientras que Jesús Alfredo Valdez González de Monterrey fue galardonado con un vehículo por haber ganado en la categoría de 21 kilómetros.

El director del Instituto Municipal del Deporte Adán Amezcua, felicitó a los ganadores y aseguró que se seguirá trabajando para seguir fomentando el deporte, en lo cual coincidió el alcalde Antonio Castañeda Verduzco, quien aseguró que es importante seguir promoviendo esta práctica en la ciudadanía.

«Es muy importante que la ciudadanía sepa que mientras más cuiden la salud, mientras más hagan deporte, su familia también se los va a agradecer», dijo.

El presidente municipal quien hoy inicia formalmente sus funciones al frente de este cargo, se puso a disposición de la ciudadanía y afirmó que hará las gestiones necesarias a favor de la sociedad culiacanense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *