Espera alcalde que warning de Estados Unidos a Sinaloa no afecte el TLC

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Que el warning emitido por el gobierno de Estados Unidos para visitar a Sinaloa, no sean una forma de presionar para afectar los trabajos que se hacen con relación al Tratado de Libre Comercio, dijo esperar el alcalde Jesús Valdés Palazuelos.

«La gran mayoría de los que impulsan o de los que promueven mucho las leyes de Estados Unidos para beneficiar al Tratado de Libre Comercio sobre todo en el tema agrícola, son nuestros agricultores, que son los más fuertes del país», aseguró.

El alcalde afirmó que los índices delictivos han ido a la baja en algunos sectores del municipio, por lo que dijo sentirse extrañado por dicha alerta emitida para visitar al estado, pero aseveró que se trabaja para lograr que se mejore respecto a la seguridad para la sociedad Culiacanense.

Respecto a si esto afectará las inversiones para Culiacán, indicó que pese a la inseguridad que persiste, el municipio sigue creciendo, pues las empresas continúan invirtiendo.

«Culiacán sigue creciendo en gran medida con su inversión, todos los días se acercan más inversionistas, debido a que la economía de Culiacán es estable y somos la quinta ciudad con mayor atractividad para hacer negocios», resaltó.

Valdés Palazuelos consideró que en la medida en que se siga trabajando para mejorar los índices de seguridad el municipio avanzará, pues afirmó que tiene gran potencial sobre todo en el sector industrial y por ello espera que haya aún más proyectos que beneficien no sólo al municipio sino a municipios aledaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *