Falleció este viernes Julio Ibarra Urrea, rector fundador de la U de O

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Este viernes falleció en la ciudad de Los Mochis el académico Julio Ibarra Urrea, quien fuera rector fundador de la Universidad de Occidente en 1981, durante la administración de Toledo Corro.

También ex rector de la UAS y director del ITSON, recibió un reconocimiento en el 2014, donode señaló que aún faltan cosas por hacer en la Universidad de Occidente y que ello ha dado a esta institución la ventaja de surgir desde una plataforma superior que la ha llevado a ocupar un lugar privilegiado entre las instituciones a nivel nacional, a pesar del presupuesto que se le asigna.

«Es necesario recordarnos que conocemos y vivimos a la institución, que faltan tantas cosas por hacer que ya parece una sinfonía inconclusa. Así son las grandes obras. Se les conoce el principio, pero no se les ve el fin. Considero que este proceder ha dado a la institución la ventaja de surgir desde una plataforma superior que la ha llevado a ocupar un lugar de privilegio entre las instituciones a nivel nacional a pesar de que su presupuesto nunca ha sido ni remotamente el que debería de ser», enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *