Familiares reportan como desaparecida a candidata a reina del Carnaval de Angostura

Angostura, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Alexia Carrillo Burgos, de tan solo 17 años, quien participaba como candidata a reina del Carnaval Angostura 2018, fue reportada por sus familiares como desaparecida, sin que hasta el momento se haya activado la Alerta Amber o se haya pronunciado al respecto la Fiscalía General de Sinaloa.

La joven, originaria de la comunidad Playa Colorada, desapareció desde el pasado lunes. El padre de Alexia señaló a elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que la joven viajó en un autobús desde el campo pesquero La Reforma hacía Angostura.

De acuerdo con versiones de amigos de la joven, Alexia sí llegó a la cabecera municipal, pero desapareció tras descender de la unidad, frente a un supermercado.

Alexia vestía una blusa ombliguera color negra, un pantalón del mismo tono con una flor estampada en su pierna izquierda y una mochila de tono amarillo.

Aunque la Fiscalía General del Estado no ha lanzado la Alerta Amber, la familia ha solicitado a la ciudadanía a que los apoyen con la búsqueda de la menor, por lo que si alguien tiene algún informe que ayude a dar con el paradero de Alexia se pueden comunicar al 045 6971 101385.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *