Fiscalía recupera a menores sustraídas en Ahome

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa) – La Fiscalía General del Estado, informó que Samantha Michelle, Anneli Victoria y Oasis Quetzal, las menores de 8, 6 y 3 años respectivamente, que fueron sustraídas por su padre en el municipio de Ahome, ya fueron recuperadas y entregadas a la madre.

Sin ofrecer mayores detalles por ser un tema que involucra a menores de edad, las autoridades señalaron que las pequeñas fueron recuperadas por elementos de la Policía Investigadora.
Aparentemente las menores se encuentran bien de salud y no fueron maltratadas, pero se ignora en qué lugar las tuvieron todo este tiempo.

También se informó que la Jueza primero de la familiar otorgó custodia provisional a la madre, y las autoridades no iniciaron acción penal en contra del padre, identificado como Francisco de Asís Aguirre Lagunas.

Recordar que el padre se negó a entrar a sus hijas el pasado primero de enero, y después la madre ya no supo de su paradero, por lo que acudió a la Fiscalía General del Estado para interponer una denuncia y estos a su vez activaron una Alerta Amber para intentar localizarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *