Garantizado el pago de primera quincena para trabajadores de la UAS

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Aunque los 100 millones de pesos aportados por el Gobierno Federal para la Universidad Autónoma de Sinaloa, aún no llega, el rector de dicha institución aseguró que está garantizado su llegada para la próxima semana.

«Este dinero se garantiza la próxima semana, no habrá problema, y ahí honraremos nosotros la palabra y en la primer remesa que venga el recurso federal, pagaremos lo que son los 100 millones de pesos que nos prestó Gobierno del Estado y confiamos que no habrá mayor problema», dijo Juan Eulogio Guerra Liera.

Señaló que el pago de la primer quincena del año se realizará este viernes, mientras que los 100 millones de pesos de la Federación podrían llegar en esta misma semana y es un monto que está seguro.

El rector recordó que para este año hubo un incremento real de cero por parte de la federación que fue del 3.4 por ciento, por lo que la cantidad entregada será la misma que la del año pasado, mientras que las partidas seguirán llegando en forma mensual como cada año al igual que las aportadas por el Gobierno del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *