Hallan ocho cuerpos desmembrados en Chilapa, Guerrero

Chilpancingo. (Olegario Quintero informa).- Los restos de ocho personas desmembradas fueron localizados en la colonia Juquila en Chilapa de Álvarez, Guerrero.

Los restos se encontraban dentro de 11 bolsas de plástico color negro, que estaban encimadas y tiradas en una brecha de terraceria; autoridades de Chilapa confirmaron que eran ocho cabezas humanas, así como otras partes de los cuerpos.

El hallazgo se realizó alrededor de las 10:00 horas sobre la carretera que conduce a la comunidad de Texcan, en las inmediaciones de la colonia Juquila y cerca del río «Ajolotero».

Se dijo que entre los restos localizados había mujeres.

Al lugar acudieron elementos de corporaciones policíacas y efectivos del Ejército mexicano, quienes se encargaron de acordonar la zona.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en materia de criminalística y el agente del Ministerio Público se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, y posteriormente personal de Semefo levantó los restos para trasladarlos a sus instalaciones.

En la zona se disputa una sangrienta lucha entre dos grupos de la delincuencia organizada identificados como Los Jefes y Los Ardillos, por el control de la siembra y trasiego de amapola hacia Estados Unidos.

Con información de El Financiero 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *