Higuera y Felton buscan demandar a la Sindico Procuradora de Mazatlán

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa) – Los ex alcaldes de Mazatlán, Alejandro Higuera y Carlos Felton, acudieron al Tribunal de Justicia Administrativa, para presentar un recurso en contra de la decisión de la Sindico Procuradora de ese municipio, Lourdes Sarabia López, de inhabilitarlos, por ser los supuestos responsables de la fisura en el Tiburonario.

Alejandro Higuera, dijo que solo un Juez puede inhabilitarle ese derecho, y esta consiente que fue una decisión política ordenada por Fernando Pucheta, pero lo que no sabía es que el Ayuntamiento no destinó ningún recurso para la construcción del Tiburonario.

Además quien inició la obra fue el Priista Jorge Abel López Sánchez, y la Sindico Procuradora ni siquiera lo mando llamar.

Por su parte, Carlos Felton dijo que el peritaje que el Ayuntamiento de Mazatlán quiso reservar y que ahora está en su poder, porque se inconformaron en la federación, demuestra que el acrílico se quebró aquel primero de febrero de 2016, provocando el derrame de unos 2.5 millones de litros de agua, porque lo golpearon con un cincel.

En la pecera había buzos trabajando para retirar un acrílico amarillo que aparentemente les molestaba reveló Felton.

Ambos coincidieron en que esperaran la sentencia del Tribunal de Justicia Administrativa, para limpiar su imagen y posteriormente, proceder legalmente en contra del Ayuntamiento de Mazatlán, a través de la Sindico Procuradora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *