Inicia recepción de documentos de productores para el programa Concurrencias 2018

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Desde las 8:00 horas de este miércoles, productores, principalmente de la zona centro, acudieron a la ventanilla correspondiente para solicitar su registro y aspirar a verse beneficiados con el apoyo para la adquisición de maquinaria o equipamiento productivo.

Una de las primeras productoras que llegó a la ventanilla fue la vecina del Ejido Alfredo Valdez Montoya, del municipio de Navolato, Dora Mendoza Camacho, quien, con sus documentos en la mano, esperó pacientemente a que se abriera la ventanilla y recibir su “ticket” numerado para atención y poder concursar para recibir el apoyo para la adquisición de un tractor.

“Uno de mis hijos es el que me ayuda en todo, es el que me apoya y él renta otras parcelas entonces, ese es el interés de que me den ese tractorcito, primeramente Dios, y el gobierno me apoye, para tener esa máquina para seguir trabajando con mis hijos”.

El programa de concurrencia inició este miércoles para la recepción de documentos de los productores que requieran de un apoyo ya sea para la adquisición de maquinaria, infraestructura o equipamiento productivo y cuenta con una bolsa de 107 millones de pesos.

La recepción de documentos se realizará desde este miércoles 10 hasta el 26 de enero en horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *