Integra la PGR 11 carpetas de investigación por el aseguramiento de hidrocarburo en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en Sinaloa, inició 11 carpetas de Investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

Conforme al informe policial homologado, suscrito por elementos de la Policía Federal y Estatal Preventiva, llevaron a cabo el aseguramiento de nueve vehículos, 22 contenedores, 10 tambos, siete bidones y dos cisternas con 20 mil 160 litros de hidrocarburo.

Las acciones se llevaron a cabo en los poblados el Limón de los Ramos, Tamarindo, El Aguaje, Estación Rosales, Culiacancito, carretera Adolfo López Mateo y fraccionamiento Valle Alto en Culiacán y Vitaruto en Guasave, Sinaloa.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), quien continúa con la integración de las Carpetas de Investigación correspondientes y se solicitarán los dictámenes periciales y se ejercerá acción penal contra quien y/o quienes resulten responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *