Invitan a décimo torneo nacional de motocross,

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Por décima ocasión, el Nacional Motocross MX, se realizará en Culiacán este 13 y 14 de enero en la pista de Valle Alto, mismo que contará con la participación de más de 300 motociclistas de 25 estados del país.

El torneo será un evento con causa, pues todo lo recaudado se destinará al sistema DIF municipal, siendo el primer año que se convierte en un evento de este tipo.

«Se donará el cien por ciento de las entradas del evento, el cien por ciento de las entradas de lo que es taquilla y barras de alimentos y bebidas, como empresarios donaremos el cien por ciento de las entradas al sistema DIF municipal», dijo el presidente de la Asociación Estatal de Motociclismo, Luis Enrique Aguilar.

Aseguró que el evento será cien por ciento familiar y la entrada al público en general tendrá un costo de 50 pesos, además que se contará con el apoyo de elementos de Protección Civil, elementos de la policía municipal y bomberos.

Por su parte la presidenta del DIF municipal Elisa Palazuelos, agradeció a los organizadores y patrocinadores del Nacional Motocross, pues ello contribuirá a equipar el Centro de Rehabilitación Integral Municipal donde se atenderá a personas con discapacidad y a la par de ello permitirá que Sinaloa tenga proyección a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *