Mayos hacen temblar a Tomateros al igualar la final de LMP

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa) .-Los Mayos de Navojoa revivieron en la final de la Liga Mexicana del Pacífico al levantarse de dos derrotas e igualar la serie en dos juegos por bando tras derrotar a los Tomateros de Culiacán por 5-3.

Por segunda noche consecutiva y de visita, los sonorenses enmudecieron el estadio desde el segundo rollo cuando Paul León sacó un jonrón que los puso 2-0, pero antes de acabar el episodio Fernando Pérez, con elevado de sacrificio, llevo a Andy Wilkins a la registradora para acortar distancia por los locales.

Apenas en el tercer inning, un imparable de Ronnie Mustelier llevó otras dos carreras para que Tomateros dieran la vuelta y no fue hasta la sexta entrada que Mayos, remando a contracorriente, igualaron la pizarra con cuadrangular de Jesse Castillo.

Pero en el octavo episodio, Max Ramírez llevó otra carrera al plato que ponía de nuevo a Mayos al frente 4-3 y Paul Leon ponía las cosas más complicadas a Tomateros cuando puso un hit dentro del cuadro que hizo timbrar nuevamente la registradora con lo que ya eran dos carreras de diferencia.

Sin embargo, Mayos tuvo un susto en el cierre de la novena entrada, Culiacán colocó hombres en primera y segunda base, pero el boricua Daniel Moskos pudo sacar el out número 27 para empatar la serie que ahora regresa a Navojoa para definir al campeón que tendrá que ganar dos de tres juegos.

 

Con información de Notimex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *