Meade ofrece propuestas y AMLO un salto al precipicio, afirma Ochoa Reza

México, (Olegario Quintero Informa).- El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza estimó que ante el “empate técnico” entre los aspirantes a la presidencia, la elección se perfila a dos caminos distintos para México, el de José Antonio Meade Kuribreña y el de Andrés Manuel López Obrador.

“Un camino, el del candidato más preparado, el que ha presentado las mejores propuestas y que está recorriendo ampliamente el país, es el camino de José Antonio Meade, y el otro que lleva a un salto al precipicio”, estimó.

En conferencia de prensa en el Palacio Legislativo de San Lázaro, resaltó la encuesta publicada hoy en un diario de circulación nacional, la cual establece que hay un empate técnico entre José Antonio Meade y López. “Claramente hacia adelante, hay una elección que brinda dos caminos distintos para México”, expresó.

“Con 40 por ciento del voto podemos disminuir el conflicto postelectoral al que siempre ha llevado López, que es un mal perdedor y que frecuentemente pierde las elecciones porque la gente no confía en él”, consideró.

Por último, dijo que seguirán hacia adelante recorriendo todas las entidades federativas, llevando propuestas a nivel local, regional y nacional, como la agenda de propuestas que ha presentado José Antonio Meade para impulsar el desarrollo de las mujeres de México.

Con información de Notimex 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *