Miguel Ángel Manjarrez, respaldado para seguir un año más como dirigente de Canacintra

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Miguel Ángel Manjarrez fue ratificado un año más en la dirigencia de Canacintra Culiacán, tras llevarse a cabo la asamblea de dicha cámara, donde estuvieron presentes tanto afiliados como el Consejo Directivo 2017-2018.

Para dar mayor validez a la asamblea, se contó con la presencia de Mario Lozoya Diezvelez Vicepresidente Nacional de Delegaciones en representación de Enrique Guillen Mondragón Presidente Nacional de Canacintra.

En el presídium estuvieron presentes también el Notario Público René González Obeso y César Martín Torres Gutiérrez.

De acuerdo con el programa de asamblea, el presidente Miguel Ángel Manjarrez y el Director General Jaime Gaxiola López presentaron su informe Anual, al igual que la tesorera Teresa Kondo. Posteriormente se llevó a cabo la toma de protesta del Nuevo Consejo Directivo 2018-2019, liderado un año más por Manjarrez Beltrán.

En su discurso, Mario Lozoya Diezvelez quien agradeció la asistencia de todos los empresarios y señaló que Canacintra Delegación Culiacán está entre las 10 mejores cámaras a nivel nacional, de 78 delegaciones, gracias al trabajo en equipo, dedicación, apoyo de empresarios y de la mano de un buen presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *